domingo, 6 de mayo de 2012

Hemos recibido este mensaje.(I)



Testamento de Jesús

Yo, Jesús de Nazareth, viendo próxima mi hora
y estando en posesión de plenas facultades para firmar este documento,
deseo repartir mis bienes entre las personas más cercanas a Mí.
Mas siendo entregado como cordero para la salvación de la Humanidad,
creo conveniente repartir entre todos.


Y así les dejo:
    
Todas las cosas que desde mi nacimiento
han estado presentes en mi vida
y la han marcado de un modo significativo:

    La estrella, a los que están desorientados
y necesitan ver claro para seguir adelante,
y a todo aquel que desee ser guiado y/o servir de guía;
el pesebre, a los que no tienen nada,
ni siquiera un sitio para cobijarse
o un fuego donde calentarse
y poder hablar con un amigo.

Mis sandalias, son sus sandalias,
las de los que deseen emprender un camino,
de los que están dispuestos a estar siempre en camino.

La palangana donde les he lavado los pies,
a quien quiera servir, a quien desee
ser pequeño ante los hombres,
pues será grande a los ojos de mi Padre.

El plato donde voy a partir el pan:
es para los que vivan en fraternidad,
para los que estén dispuestos a amar,
ante todo y a todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario