domingo, 3 de noviembre de 2013

Conoce a Jesús hoy.

  Necesidad de conocer a Jesús
El mundo de hoy, esta cada vez más necesitado de conocer y estudiar no solo quien es, si no que es Jesús, a que vino y por que vino al mundo. El conocer y estudiar sobre Jesús, no es un privilegio de los teólogos, es una necesidad de todos, porque Dios lo envió para que nadie se quede si la posibilidad de salvarse y llegar a la vida eterna.
Jesucristo es la Palabra, el Verbo encarnado e Hijo de Dios, Jesús es nuestro salvador,  Cristo es el redentor, el es nuestra fe, a esa fe nos adherimos y la hacemos nuestra total esperanza.
Cada uno de los sucesos relevantes del nacimiento,  la vida, las obras, la pasión, la muerte y la resurrección de Jesucristo, debe empapar nuestro corazón. Todo aquello que se refiere a su persona, con especial dedicación a su obra de salvación, no puede ni debe estar oculto, y menos debe ser muy difícil de comprender o de explicar. Cristo es un misterio que tiene una explicación lógica, que se comprende y se cree por la fe, en el se resume todos los artículos de la fe, es decir la Santísima Trinidad, ya que Él es Dios, el Hijo del Padre, el Espíritu Santo.  Los designios, es decir el plan que Dios que se propuso realizar y las obras de El, se ha realizado en Jesús,  en el plan de su voluntad salvífica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario